CalcWrite

Pinta y calcula tus operaciones matemáticas sobre la pantalla de tu dispositivo

Calc Write es una de las calculadoras más revolucionarias que puedes encontrar para tu dispositivo. Revolucionaria no por su soporte de funciones y cálculos avanzados, sino por su técnica de reconocimiento de carácteres en pantalla. Ver descripción completa

Útil
6

Calc Write es una de las calculadoras más revolucionarias que puedes encontrar para tu dispositivo. Revolucionaria no por su soporte de funciones y cálculos avanzados, sino por su técnica de reconocimiento de carácteres en pantalla.

Gracias a este sistema, esta calculadora más que especial, te permitirá realizar todos los cálculos que necesites pintando sobre la pantalla de tu Palm como si de un papel se tratase.

Uno de los puntos que más te pueden preocupar es su dificultad. Pues bien, la dificultad de esta calculadora es mínima. En pocos minutos te habrás hecho con todos sus controles y opciones.

Además, incluye un soporte de opciones desplegables para cuando dudes en el símbolo de la operación, permitiendo insertar este símbolo de la forma convencional y con una simple pulsación.

Estas son algunas de sus características más destacables:

Y muchas características más, que convierten a esta aplicación en una calculadora para cálculos sencillos pero utilizando técnicas avanzadas de programación, permitiendo de esta manera al usuario, una inserción de datos cómoda, sencilla y rápida.

Requerimientos mínimos:Palm OS 2.0

CalcWrite

Descargar

CalcWrite 6.2